Estamos de aniversario: ¡CETRAS cumple 25 años!

En Cetras cumplimos 25 años de compromiso en los que hemos tratado a más de 8 mil pacientes gracias a nuestro equipo de especialistas formado por 7 profesionales (especializados en psiquiatría,  psicología, trabajo social y nutrición), nuestro equipo directivo y el apoyo de voluntarios y otras asociaciones.

I Concierto solidario CETRAS

Enmarcado dentro de su 25 Aniversario, organizamos el I Concierto Solidario CETRAS que tendrá  lugar el 25 de noviembre de 2018 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

La  Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid con el coro Voces Blancas serán los que pongan la voz y la música a este proyecto cuyas entradas saldrán a la  venta a partir del próximo mes de septiembre.

Los  fondos recaudados se destinarán a seguir ayudando a aquellos que tengan problemas con las adicciones sociales, o puedan estar en riesgo de desarrollarlas, y a fomentar un estilo de vida saludable que nos permita alcanzar nuestro desarrollo personal.

Entradas a la venta a partir del 15 de septiembre.

¿Quieres colaborar con nosotros?

En CETRAS queremos contar contigo.Para el I Concierto Solidario CETRAS estamos buscando empresas como la tuya para que que se conviertan en nuestro mejor aliado en la lucha contra las adicciones sociales.

El Concierto Solidario CETRAS es una oportunidad excelente para unir tu marca a un evento solidario que fomenta la pasión por la música y que busca recaudar fondos para una buena causa.

Sin duda, un entorno idóneo para dar visibilidad a tu marca y para afianzar tu compromiso con la sociedad ante 1.700 profesionales de diferentes sectores.

¿Te apuntas?

Descargar Dossier de Patrocinio